miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Navidad del Primo (parte 2)

El Primo asustado trata de huír de este lugar, pero no hay salida...
Entonces derrepente se quiebra una ventana y entran un grupo de soldados liderados por Quebin (Kevin) y Jiri, junto a unos 1987594865648564 soldados aproximadamente.
Y entonces Quebin habla:
-no os preocupeis, Primo, aquí te hacemos el paro, por que de armas tenemos un pack
-y nosotros somos enemigos de las FARC
(FARC-guerrillas de Chile (sin albur))
Entonces el primo sonrie, le sale una lágrima del ojo izquierdo diciendo en su mente:
-"sabía que mis amiguitos bien bonitos me ayudarían, lo sabía, nunca me dejan solito :) "
Y entonces Jiri saca de su espalda una Bazooka marca Gibson, y Quebin saca una marca Fender. Y comienzan a disparar frenéticamente a todos, gritando:
-Mueran, chaketos!!!!!!!!
Y el primo aprovecha para escapar por la ventana rota, pero Barnaba, rey del requesón se cruza en su camino y le dice:
-si por la ventana quieres pasar,
-con unos buenos wapos le vas a entrar
Y el primo le dice:
-Lo mas en lo que te puedo ayudar
-es a una lana poderte brindar.
Y saca de su bolsillo un montón de billetes de Kindzania (auténticos, claro) y se los dá. Barnaba los acepta y lo deja pasar, diciendo:
-genial, 20 millones de morlacos, mijo.
Después, el primo sale corriendo a la velocidad del sonido distorcionado con una distorción para guitarra eléctrica, y ve a lo lejos la casa de su maestro Chuck, y trata de llegar allá. Pero a la mitad del camino se topa con alguien....
Diego I y Diego II!!!!!
Trabajando juntos por primera vez!!!!!!!
y le dicen:
-Ahora trabajamos para fausto mijo
Entonces el primo saca lentamente su sable laser, sin que los otros dos bellacos se dieran cuenta, y justo cuando el primo les dice :
-"Miren, la firma de Michael Jackson"
voltean los dos, y el primo les pega con la parte trasera del sable como si fuera un arma de fuego en lugar de cortarlos por la mitad, y cuando le pega a Diego I, Diego II se queda diciendo:
-¿Dónde?
y le da un piojazo en la tatema y ambos quedan inconcientes.
El primo sale disparado hacia la casa de su maestro Chuck. Cuando llega se asoma por la ventana en lugar de entrar por la puerta principal, a sabiendas de que podrían verlo de nuevo. Y justo cuando se asoma, ve que Fausto está sodomizando al piojo poniendolo de a cañón y dandole latigazos con su latigo de cuero extraído de la piel del primer elefante americ-ano nacido en la India y en el mango decía "fueron a la India y nomas este pinche cuero me trajeron". Y tenía diamantes incrustados que decía "forjado en el cuarto de fuasto" y al lado una carita de una gata cerrando un ojo.
El grandmaster del piojo, Fausto, voltea a ver al primo y el primo sorprendido cae del 5to piso en donde se encontraba y se golpea brutalmente contra el suelo...
parece que es su fin....
Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario