miércoles, 15 de septiembre de 2010

a webo! al rato voy a dar el grito en... creo que en el palacio
o no me acuerdo pero ps eso es otra mamada... osea
y no mames
ayer iva caminando por la calle aca bien chingón y de repente
volteo y veo a unos weyes peleandose y asi de O_o
y empezé a gritar pelea! pelea! pelea!
y llegaron como 10 chakas y me dicen: que mijo!! al chule!
y yo: al chule? primero habla bien pendejo! se dice al chile!
chaka: y que?
yo: ps que de que! pendeje!
chaka 2 : uuuu eso calienta wey!
yo: no wey tu mamá a mi me calienta!
chaka 3: jajaja eso esta cabrón!
yo: que? esto? (y me saco el chilote)
chaka 4: ya wey ahi muere, yo no dije nada
chaka 5: yo menos
chaka 6 : yo tampoco
chaka 7 : hijole ya me tengo que ir
chaka 8: te acompaño wey vamonos
chaka 9: va esperenme!
chaka 10: ps yo me quedo! (era gay)
y me quede con 4 chakas
aunque los otros rucos se seguian pelando
estos chakas me dicen:
chaka 2: ps no te sientas bien vergas mijo!
yo: no me siento mijo, lo soy perra!
chaka 1: ps va un tiro!
yo: va putitos
chaka 10: me hablaban?
yo: tu chinga tu madre!
chaka 3: ps va, al topon!
yo: al topon? vete a la mierda!
chaka 2: ps va wey
y que me suelta un madrazo (chaka 2)
y se lo esquibo,
yo: jaja me la pelan!
y les puse en su madre a los 4, FIN
:D
Y ARRIBA LOS PUMAS!!!! , AH PERDON ERA... VIVA XICO!
Y TAMBIEN LOS PUMAS!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario