sábado, 11 de septiembre de 2010

LAS PUTI-NOTICIAS POR SERGIO VERGARA TE LECHEA (su papá)

Ahora si hijos de puta
he regresado con mas pendejadas
la neta no voy a poner dibujos porque me da weba hacerlos va?
capichi? hijos mios
bueno aki vemos una foto de Quebin de cuando estaba chiquito
aaww que lindura! verdad?













despues podemos observar una foto de como seria juanito
si fuera un perro :D











Y aqui otra si fuera gato!
:D









Y para terminar, una foto real de juanito :D




Despues podemos ver al piojo jugando de blanco y a chuck a su lado
:D









Y PARA TERMINAR ESTAMOS PROMOCIONANDO EL NUEVO PAQUETE (sin albur) DE
5 HAMBURGUESAS SUPER MEGA MAXI , PAQUETE: MASCAPO - RONGA
X TAN SOLO: 1 HUEVO!!
Y LA MITAD DEL OTRO!!
Ahora si hijos mios
esto ha terminado nos vemos en la proxima y recuerda...
si la vida te da la espalda!... agarrale las nalgas!!
ó
si no eres feliz,... no eres o_o
ó
si actuas mal,... se te pudre el tamal!
ó
Habia una vez... truz! jaja - _ -
ahh no mames!
semen olvidaba
como ven que me la hicieron de a pedo?
se acuerdan de mi abuelita?
a la que siempre saludaba (x nueces)
no mames!
pinche rucca siempre me saluda en buen pedo
y la otra vez
un wey de ahi
me la hizo de a pedo
que dejara en paz a la pinche rukita
y luego...
no mames!
pinche vieja me traiciono!
le dijo:
"si! ese niño es bien grosero!, que no tienes mama?"
y yo me quede asi de o_o no mames!, que pedo?
y como
3 metros
despues
otro wey me dijo:
"no mames cabron!, deja en paz a la señora"
y yo le dije:
"ayy no mamén!"
y me dijo:
"no wey, que no ves que ya esta grande"
y yo:
(pinche rukita, la voy a madrear, puta mamona, le voy a echar a un luchadora, etc.)
y me fuí...
O_O
Pero lo mas cagado
es de que a mi abuelita la saludo desde primero
(sniff, sniff)
era... como un cadaver para mi!
(sniff)
pero
ps ya ni pedo
pinche ruka me la voy a madrear
va?
bueno ahi se ven hijitos
Atte: Milk Man!

No hay comentarios:

Publicar un comentario