jueves, 9 de julio de 2009

Robots veraniegos y una Fox

Algo que me gusta del verano es cómo Hollywood nos da una demostración de su poderío, tecnología y riqueza monetaria con películas llenas de explosiones, efectos y estrellas lindas cobrando sueldos de más de seis ceros.
Y de verdad es una cosa interesante ver como gastan, gastan y gastan. La demostración del año la hace Transformers, la venganza de los caídos. En lo personal esperaba mucho ver la cinta para apreciar el trabajo que hicieron en El Cairo; sin embargo, mejor me hubiera quedado con la expectativa. Si la testosterona se lleva al cine sin alguna razón de por medio, éste puede ser el resultado.
Entre Autobots y Decepticons hicieron gala de los niveles a los cuales pueden llegar los efectos especiales para convertir a las batallas en uno de los pocos elementos rescatables en dos horas y media. Aunque eran demasiados. Creo que la Tierra no estaría preparada para tanto robot.
Otra de mis razones muy personales para verla fue Tyrese Gibson. Para que se acuerden de quién es él, fue el coprotagonista de Paul Walker en 2 Fast 2 Furious. ¡Ooohhh siii! Deleite para la pupila de las mujeres, o por lo menos la mía. Dios, tengo que hacer algo con mi fijación por los negros.
Bueno, seguimos… El especialista en megaproducciones, Michael Bay, lo hace de nuevo. Sin embargo, carga bajo su producción un guión “extraño”. Tal vez no es malo, sino que es una nueva corriente artística y alguien descubrirá en un futuro la obra maestra. Sí, puede ser que sea de colección un DVD con la cinta y llegue a valer millones de dólares cuando renazca el mundo de una guerra nuclear. Los nuevos pobladores pensarán que eso era una pieza exquisita de la cultura antigua (¡horror!).
Por si no fue suficiente, viene la tercera parte con elenco aún no confirmado. Sólo está más que puesto Ramón Rodríguez, el latino que al parecer se convertirá en el nuevo protagonista. Aún no sabemos si tendrá una relación en serio y no de tetos (como lo es Shia) con Megan Fox.
Hombres: yo sé que se les cae la baba y otras cosas por la señorita Fox, pero al menos hubiera hecho honor a su apellido enseñando la nalga más tiempo. Para que duerman calientitos, les dejo el trailer de su nueva película, Jennifer’s body. Entre otras cosas podrán verla teniendo sexo con un afortunado muchachillo al cual en el éxtasis le abre el estómago para comerse sus vísceras.
¿Quién quiere morir así? AQUI EL TRAILER Eta pelicula sale el 18 de SEPTIEMBRE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario