domingo, 12 de julio de 2009

ENSEÑANZA DE CHOCK AL PRIMO

EL PRIMO obsevaba porno en internet, cuando vio que volverian a sacar el juego de MARVEL VS. CAPCOM 2, entonces se dirigio al cuarto del MAESTRO CHOK, y dijo: -Maestro CHOCK - preguntó el primo sin levantar la mirada del suelo a sabiendas de la sanción a la que lo haría acreedor al verlo a los ojos sin su consentimiento - ¿Por qué relanzar un juego con los mismos pixeles habiendo el render, poligonización y demás?…
-¿Tú por qué crees, padawan?-dijo el maestro CHOCK
-No tengo idea maestro.
-En el principio fue el Pixel y de él está formado todo lo que conocemos, la fruta que te alimenta, el agua que sacia tu sed, el ave que te deleita con su canto, es el Alfa y el Omega.
-¡Oooohhhh! ¿Pero entonces Maestro, para que poseer una televisión FullHD? - El maestro chock le lanzó una sonrisa en señal de que perdonaba la impertinencia del cuestionamiento del primo y le respondió:
-Hay una fuerza superior a nosotros, pequeño Padawan, y nos ha dado el FullHD para poder apreciar en toda su magnificencia al Pixel, porque apreciar al Pixel es apreciar la belleza misma de las cosas.
Y entonces el primo dejo de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario