sábado, 2 de julio de 2011

COMIC FINALE 3

Por motivos personales, no cumplí el plan muy ambicioso que tenía para finalizar este ciclo de comics, por lo que me vi obligado a hacer un ultimo esfuerzo para la ultima semana de esta maravillosa etapa llamada "secundaria".
Este ultimo suspiro de CHOCK COMICS se verá reflejado el próximo 4 de Julio en la salida de un nuevo título llamado COMIC FINALE 3, que constará de 3 numeros grandes con historias nuevas y unicas (es decir, sin continuación); esto se debe a que por diferentes razones me ví nublado en cuanto a "creatividad", es decir... ya no tenia ideas nuevas para continuar algo que ya estaba muy avanzado, como son las series NEW HEROES, PADRINNI, MASTER COMIC, THE DARKNESS, THE MIGHTS, THE XD's, PRESIDENT EVIL, ZETA, etc.
Todo es porque un buen dia me di cuenta del gran avance que llevaba en estas series, desde que habia inciado ninguna de las etapas en la empresa habia alcanzado el mismo rango de popularidad ni consistencia que hubo hasta ese punto (Marzo de 2011), entonces fué cuando me pregunté que haria despues. Justo en ese momento se me borró la mente. Todos los bocetos que habia hecho, las historias que habia escrito, las comparaba con historias del pasado y eran muy parecidas, lo que significaba falta de novedad en mis ideas, por lo tanto, no pude continuar con ello.
Desde el mes de Marzo, que fue la ultima gran publicación que hubo,(con excepción de una que hubo en Mayo (The Darkness #4)), no habia sacado en verdad algo que continuara con la historia. Como ya no tenia ideas, no podía seguir, como no seguia, no habia lectores, como no hay lectores, no hay interés porque los siga haciendo, como no hay ese interés no insisten en que los haga y asi.. En fin, son muchas razones y a mi me hubiera gustado que fuera de otra manera, que pudiera haber terminado esto bien, desde que comenzó el 2011 hacer preparar algo y administrarlo, pero debido también a problemas "sentimentales" (o como quieran interpetarlo) no me sentía del todo "bien" para ello.
Se acercaba el final, y en vez de preparar algo para que todos se fueran con algun recuerdo de como era yo en la secundaria, solo me quedé sin hacer nada.
Ahora ya no me queda mas que arrepentirme por el resto de mi triste vida y hacer este ultimo esfuerzo: COMIC FINALE 3
COMIC FINALE 3 es la 3ra parte de la serie COMIC FINALE (dah), la cual surgió en los ultimos dias de 1er grado, con historias de personajes normales basados en compañeros de la escuela, sin poderes, hechos paranormales ni jaladas del estilo. En 2do grado, con la mayor ola de comics en la secundaria y la salida de la serie NEW HEROES, vino COMIC FINALE 2 (sptiembre-octubre 2009) que trataba de ser igual que el anterior pero por tratar de exagerar los personajes y sus encuentros con celebridades fracasó y solo salieron 3 numeros de los supuestos 5.
Este año, COMIC FINALE 3, tendrá las ultimas aventuras de las personas que se juntan con el grandioso CHUCK (H) y como hacen una estupidez tras otra. A fin de cuentas de eso se trata, de hacer reir a los que lo vean.
Esta serie solo consistirá en 3 numeros.
Y en cuanto a las otras series, lamento decirles (y ya es bastante obvio tambien) que serán canceladas, por razones de la escuela y todo eso, porque estarán de acuerdo en que no puedo "reiniciar" todo con nuevos amigos en una nueva escuela y todo eso, ni tampoco seguir haciendo dibujitos como estupido hasta que esté en la universidad.
Comic Finale 3 será el ultimo "adios". La despedida definitiva. Esto es todo. Aqui termina una etapa que comenzó hace 6 años, cuando yo era un niño y se me ocurrió formar una empresa fictica en 2004, con personajes propios e historias que vinieron a mi mente.
Ojalá hubiera aprovechado mejor el tiempo en la secundaria, pero a la vez no me arrepiento. Sé que la pasé bien con mis amigos, y no los olvidaré nunca, aunque ellos a mi si.
Se cierra un ciclo, una costumbre de "inventar" que tuve desde hace 6 años. Y comienza algo nuevo, aun no se que será, pero reemplazará ese pasatiempo que tuve estos años.