sábado, 21 de noviembre de 2009

MAMANO!!!!!!


Esa mano no parece ser muy intencional............. ¿o si?, todo fue culpa del arbitro que, o estaba sacandose los mocos durante el partido o la dejo pasar, pero lo que es seguro es que Irlanda ya se jodió. que opinan ustedes, ¿sera intencional pero no lo parece?, ¿no fue intencional pero si lo parece?, ¿sergio se mete al primo?.......... juzguenlo ustedas.......

THE HEROIC AGE

puede ser un re-inicio del universo MARVEL, desoues de SIEGE, o puede ser que aqui los super-heroes se vuelvan a unir como antes de CIVIL WAR, debajo del titulo dice "el universo MARVEL comienza aqui en el 2010"....

Clasificacion mundial de la FIFA / COCA-COLA:

Bueno, al menos subimos 3 lugares desde el ranking anterior, pero estas clasificaciones no son muy equitativas, solo toman en cuenta los partidos ganados y las posiciones en las eliminatorias, no cuentan como juegan los jugadores en conjunto o por separado, o como los porteros paran un balón a "mano cambiada" , bueno, como sea.....:
1- España
2- Brasil
3- Holanda
4- Italia
5- Portugal
6- Alemania
7- Francia
8- Argentina
9- Inglaterra
10- Croacia
11- Camerun
12- Grecia
13- Rusia
14- E.U.A.
15- México

Megan Fox no morirá en TRANSFORMERS 3......

Hoy estaba aburrido, y luego vi esto en una pagina.........

Transformer 2. La venganza de los caídos fue, como se esperaba, una verdadera rompetaquilla del pasado verano. Michael Bay es todo un especialista en eso de conseguir verdaderos éxitos de acción a base de explosiones, artificios y trepidantes argumentos. Gracias precisamente a la saga Transformers, el gran público conoció a la actriz Megan Fox. Su carrera ascendió como la espuma en poco tiempo y los títulos de mujer más bella o deseable del mundo, no tardaron en llegar. Tampoco tardaron en llegar las centenares de portadas de revista que protagonizó. Y con esas portadas, las correspondientes entrevistas. En ellas tal vez (y sólo tal vez), Megan Fox habló demasiado. Concretamente criticando abiertamente (y a juzgar, con muy poca vista) al propio Michael Bay, a varias estrellas de Hollywood, la industria en general. En definitiva, Megan Fox "hacía amigos".

Después se comentó que Michael Bay tenía previsto el "castigar" a Megan Fox, y tendría planeado que su personaje muriera en los primeros minutos de Transformers 3 (cuyo guión está actualmente en desarrollo, con vistas a su rodaje para el primer semestre de 2010).

Desde ese preciso instante, Megan Fox desapareció de los medios de comunicación. O al menos sus declaraciones negativas. Y dentro de la rumorología, ciertas llamadas de Fox a Bay pidiendo disculpas por cualquier tipo de problema generado por sus entrevistas. Excusándose afirmando que "la prensa lo exageraba todo" y que ella nunca dijo nada así.En definitiva, en un par de meses seguro que ya sabremos un poco más acerca del destino de Megan Fox en la saga Transformers, así como su futuro en Transformers 3 (y lo más seguro, Transformers 4). Ya se sabe, la taquilla manda.

No se que mierd@ opinen, pero tengo una teoría, este director antes de TRANSITOFORMERS 2 dijo que Megatron SOLO SALDRÍA COMO 10 MINUTOS EN LA PELÍCULA, pero salio en casi toda, así que....... ¿sera cierto esto?, ¿habrá TRANDFORMERS 4? ¿Megan Fox perdió su atractivo o lo reforzó después de esas fotos de la entrada anterior? ¿el Primo se masturba y se graba en vídeo y luego se masturba viendo ese vídeo?...........juzguenlo ustedes...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuevo uniforme de la seleccion mexicana!!!!!!


Supongo que se estrenara para el mndial de SOUTHAFRICA 2010, los grupos para este seran conocidos el 4 de Diciembre de 2009..............

viernes, 13 de noviembre de 2009

DARK REIGN THE LIST: AMAZING SPIDER-MAN











Desde hace muchos años, etaba escrito que Spider-man y Norman Osborn se enfrentarian por fin desde que murio Gwen Stacy, .......y ese momento ha llegado en DAK REIGN THE LIST: AMAZING SPIDER-MAN, el ultimo personaje en la lista de Norman es Peter.

martes, 10 de noviembre de 2009

CHICA DE LA SEMANA #2: Megan Fox




Para celebrar el cumpleaños de CHOCK el 11 de Noviembre,.

JENNIFER´S BODY: version sin sensura!!!!!! en Blu-ray en Diciembre.


No se si saldrá aquí o solo en USA. pero la portada esta chidongonga. (además contiene escenas borradas y sin sensura) pero es solo exclusiva para Blu-ray, para DVD solo es la versión normal y esa sale hasta quien sabe cuando.

lunes, 9 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

La partida del Primo

Estaba el Primo, haciendo sus labores en el sagrado recinto de los comics del sensei CHOCK, cuando este se le acerco y le dijo "es tu momento, joven padawan" con una gran felicidad por ver que sus esfuerzos como maestro dieron fruto"pronto saldrás del nido cual ave y hará de tu vida un significado para el universo"

El primo estaba entusiasmado y se notaba una lágrima de alegría saliendo lentamente de sus ojos y dijo "claro maestro"

El maestro CHOCK le dijo "pero antes debes saber cuales son los 10 mandamientos del comic, los cuales te guiaran en el resto del sendero que debes seguir a partir de hoy"


1.- Amaras a Spiderman y Wolverine por sobre todas las cosas
2.- Odiaras a Quesada y a JMS aunque solo los conoscas por OMD
3.- Criticaras lo que hace Guiobany Arevalo aunque solo leas Marvel Televisa
4.- Hablaras de la industria del comic sin tener idea de lo que es una "industria" o sobre lo que es un "comic".
5.- Desearas que VID pierda los derechos de DC y estos pasen a Editorial Televisa.
6.- Odiaras a Marvel televisa y te aborresera la idea de que se haga monopolio.
7.- Pondras cosas sobre Megan Fox en todo lo que hagas.
8.- Eligiras estre MARVEL y DC, amaras a uno y odiaras al otro.
9.- Hablaras y hablaras de como hacer mejor tu blogosfera pero nunca haras nada para hacerlo realidad.
10.- Odiaras en secreto a todos los demas pero pondras la otra mejilla para hacerte su "amiguis amiguis".


"Ahora joven padawan, parte y esparce por toda la tierra llevando la palabra del señor, convierte al los infieles y castiga a los gays".

El primo se retiro, sin mirar a quien fue su Sensei durante un muy largo periodo, empaco sus cosas, sin olvidar su "biblia del comic" (escrita por Stan Lee e ilustrada por David Finch), y una noche obscura de invierno, partió hacia lo que seria su destino, en el cual le aguardaban un sin numero de cosas y sorpresas.

Al partir recordó las cátedras sobre video-juegos y comics que su Maestro le daba las mañanas de Domingo, miró al cielo durante un rato y luego siguió su largo camino.

LO QUE LE GUSTA AL PRIMO #5



Celebrando el 40 aniversario de PLAZA SESAMO, el programa favorito del primo.

Fotos perdidas de Megan Fox #3















































































Fotos no publicadas de Megan Fox en la revista ROLLING STONE de Octubre 2009