viernes, 21 de agosto de 2009

YA PUEDEN COMENTAR

Ahora pueden dejar comentarios en las entradas de este blog sin registrarse en una cuenta GOOGLE,.............................

jueves, 20 de agosto de 2009

Termina la libertad y comienzan las noches con la mamá del primo

Este lunes 24 comienzan las clases, y la libertad de hacerse cuantas pajas te de la gana se acabo, por que ahora después de la escuela tenéis que ir con la mama del primo a complacerla o no te pagara tu sueldo por estar con ella, pero al menos en las vacaciones hice unos cuantos comics para que no este presionado cuando entremos a clases.......ja.

domingo, 16 de agosto de 2009

I´M BACK.....


He vuelto, supongo que algunos creyeron que era cuestion de tiempo

para que me arrepintiera, ¿cierto?, pero que esos se vayan con la mama del primo, pero seguire con los comics y mi blog, ya no con el messenger, asi que les revelare que ya termine los numeros 16-25 de PADRINNI, y los 1-15 de NEW HEROES. Y estoy planeando los eventos de MASTER COMIC 2 y QUANTUMIFICATION.

viernes, 7 de agosto de 2009

PADRINNI #16, NEW HEROES #1, Y CALENDARIO DE CHOCK-COMICS




Los comics de CHOCK se distribuirán de la siguiente forma: LUNES: PADRINNI, MARTES: NEW HEROES, MIERCOLES: SIFT HEADS, JUEVES: NEW HEROES, VIERNES: MAFIA, el de NEW HEROES sera 2 veces a la semana, martes y jueves, y los demás una.

jueves, 6 de agosto de 2009

martes, 4 de agosto de 2009

ULTIMATE SPIDER-MAN ......¡NO ESTA MUERTO!








Recuerdan el #4 de ULTIMATUM en donde muere SPIDER-MAN?, pues después de ULTIMATUM, en un numero de ULTIMATUM: SPIDER-MAN REQUIEM #2, aparece J. JONAH JAMESON escribiendo un homenaje en el DAILY BUGLE sobre SPIDER-MAN, luego, en la limpieza después de los desastres de MAGNETO, el CAPITAN AMERICA y IRON MAN buscan sobre vivientes de la ola en NUEVA YORK. El Capitán encuentra entre los escombros a SPIDER-MAN sin mascara y herido, después IRON MAN ilumina los ojos de peter para ver si esta vivo, y peter abre lentamente los ojos. La serie ULTIMATE SPIDER-MAN termino en ULTIMATUM, pero las aventuras del hombre araña continúan en ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN